lunes, 2 de noviembre de 2015

La mujer que ha ganado 28 veces la lotería

Muchas personas llegan a la conclusión que es imposible ganar la lotería o que no poseen la suerte para lograrlo, este no es el caso de Joan Ginther, quien es una ex profesora de matemáticas con un doctorado en esa área y se presume que creó un método estadístico para ganar la lotería, porque logró obtenerlo en al menos 28 ocasiones, lo cual es algo totalmente increíble.


Si te preparas mentalmente para atraer dinero por medio de la lotería, es seguro que lo conseguirás, esto es algo que queda bien demostrado en la ley de la atracción, donde su enunciado fundamental te dice que es necesario enfocarse en aquello que se desea con tanta pasión, hasta lograr que el universo o poder creador te satisfaga.

La autosugestión subliminal es una de las estrategias más efectivas para construir el patrón mental que te permita ganar la lotería.

Si una voz poderosa te dijera en lo más profundo de tu mente ¡ya ganaste la lotería!, entonces lo creerías con toda certeza, y en las semanas posteriores lograrías ganar la lotería. Este es precisamente el trabajo que hacen los audios subliminales ESTOY GANANDO LA LOTERÍA, acá escucharás una serie de decretos poderosos que llegarán a tu mente subconsciente y te permitirán una reestructuración del sistema de creencias. Los audios subliminales pueden ser utilizados durante largas jornadas, sin interrupción de otras actividades, toda esa fantástica información comenzará a elevar poco a poco tu vibración, hasta el día en que estés listo para atraer los premios de la lotería.

Si logras destinar la mayor parte de tu energía a la idea de ganar la lotería y usas los audios subliminales de forma disciplina, es posible que después de varios años, puedas haber ganado la lotería en múltiples ocasiones, tal como el caso de Joan Ginther. Lo único que debes saber que toda meta en la vida se cumple como un intercambio de energía, si haces de la lotería, prácticamente una obsesión, tu tendencia ganadora puede ser increíble. Eres el creador de tu mundo, por esa razón la tecnología subliminal es muy efectiva para lograr metas, entre ellas, ganar la lotería. 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...