lunes, 9 de noviembre de 2015

El mérito para ganar la lotería

Las oportunidades se atraen a la vida por una gran sensación de mérito a nivel interno. Esto es algo que las personas ricas han desarrollado muy bien, después de cierto esfuerzo, ellos/as creen que merecen recibir ciertas cantidades de dinero por lo que hacen y lo obtienen. Con los sorteos de la lotería, ocurre lo mismo, si una persona considera que merece ganar, al poco tiempo será uno de los próximos ganadores.


Hay muchas ideas negativas en el ambiente que pueden restar el mérito de ganar la lotería.
Algunas personas piensan que es injusto aspirar a determinada cantidad de dinero que no se ha trabajado, otros asocian los juegos de azar con fuerzas oscuras, etcétera. Este tipo de ideas son absurdas, pero es posible que en la mente de una persona todavía estén esos paradigmas y es fundamental vencerlos para darle paso al poder creador.

¿Cómo aumentar el mérito para ganar la lotería?

Una forma efectiva de hacerlo es con la utilización de los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, los cuales contienen más de cien decretos positivos sensacionales que poco a poco te llevarán a la creencia de que ya ganaste la lotería, también te darán instrucciones para que abras tu corazón a la prosperidad y la lotería te sirva como soporte para la nueva vida que tendrás, finalmente sus mensajes subliminales cumplen la misión de recordarte que eres el creador de tu mundo, por lo tanto mereces lo mejor de la vida y gozar de toda la prosperidad que quieras.

En el momento que te das cuenta que eres el creador de tu mundo, el sentimiento de culpa asociado con el dinero desaparece por completo, te sientes libre y con el pleno derecho de disfrutar todas las riquezas que este mundo te ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...