lunes, 16 de noviembre de 2015

Expectativas para atraer la prosperidad

¿Existen algunos secretos para atraer la prosperidad? Sí existen, porque el flujo del dinero se manifiesta a lo grande en aquellas personas que logran construir creencias positivas respecto a la riqueza, lo cual se consigue con una alta atención en la prosperidad, donde tener expectativas de abundancia respecto al futuro se vuelve vital.


Las expectativas respecto al futuro, se vuelven profecías de los eventos que van a suceder. La mayoría de las personas millonarias en algún momento tuvieron una visión de éxito financiero con afirmaciones como las siguientes:

·         ¡Yo siempre aspire a ser millonario!
·         ¡Jamás acepté la pobreza y por eso trabajé duro para salir de ella!
·         ¡Soñé con la libertad financiera y la conseguí!
·         ¡Siempre me gustó la independencia y por eso construí mi plataforma de negocios!
·         ¡Aspiré a una vida de lujos y la construí!
·         Etcétera.

Lo importante de las expectativas positivas respecto a la prosperidad es que se vuelven el argumento para actuar con inteligencia en el presente, porque es de poca utilidad soñar en grande, pero solo quedarse en las ideas, es fundamental traducir todos esos anhelos a actividades concretas que permitan avanzar por el sendero de la riqueza.

¿Cómo construir expectativas poderosas para atraer la prosperidad?

Una forma efectiva de hacerlo, es creando primero la prosperidad al interior de la mente y una herramienta sensacional para cumplir ese objetivo es el programa POTENTE VISUALIZACIÓN, donde sus sonidos relajantes te pondrán en contacto con los planos superiores de tu ser y ahí tendrás la oportunidad de construir detalladamente tu futuro. En el momento en que estás utilizando estos audios, tan solo debes imaginar que todas tus metas financieras ya se cumplieron y que estás gozando de una enorme prosperidad. Realiza estos ensayos todos los días, en especial justo antes de la hora de dormir, llegará el día en que todo lo que imaginas se manifestará en tu realidad y comprobarás que tienes el poder de controlar tu mundo.

Persevera con pasión en tus expectativas de prosperidad, esto te permitirá crear un impulso interno tan fuerte, que los efectos de la riqueza estarán asegurados y lograrás tu sueño de vivir en la abundancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...