sábado, 7 de noviembre de 2015

Autoengaño para ganar la lotería

Una característica del cerebro es que no hace distinción entre realidad, ficción o imaginación. Por ejemplo si estás viendo una obra de teatro emotiva o una película dramática, entonces puedes llorar, experimentar miedo y una serie de emociones, esto ocurre porque la mente no distingue que ese es un evento ficticio.


El uso de la imaginación también engaña al cerebro, si te concentras plenamente en una idea, puedes experimentar cambios fisiológicos, porque tu mente asumirá que ese hecho se está presentando. Bajo este criterio funciona la autosugestión, si perseveras en determinadas experiencias positivas, serás capaz de creerlo y luego esos eventos sucederán.

¿Cómo lograr un autoengaño para ganar la lotería?

Puedes hacerlo con el programa subliminal GANANDO PREMIOS DE LA LOTERÍA, esta es una aplicación efectiva para lograr un cambio en tu sistema de creencias, funciona con un amplio conjunto de decretos favorables que te dicen que ya ganaste la lotería. Entonces cada palabra positiva se asociará a una imagen de éxito, después que escuches estas afirmaciones miles de veces gracias a la tecnología silenciosa, entonces construirás una imagen subconsciente donde te verás como uno de los próximos ganadores de la lotería y ese evento sucederá en tu vida. Este programa te llevará a la profecía de ganar la lotería, porque obligarás al poder de tu mente a creer en que ese evento ya se presentó.

El autoengaño funciona para cualquier idea, lo único es que se necesita de bastante persistencia, para que la nueva información vaya tomando fuerza con el paso del tiempo y finalmente tengas fe en lo que quieres. Lo bueno de los audios subliminales, es que no requieren un esfuerzo consciente, tan solo debes dejar que sus mensajes positivos hagan una huella profunda en tu interior y así puedas cumplir tu sueño de ganar la lotería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...