viernes, 6 de noviembre de 2015

La lotería y la buena fortuna

Es común que se asocie el hecho de ganar la lotería con la buena fortuna, porque se sabe que las opciones de ganar son muy reducidas y por esa razón se llega a la conclusión que se ha tenido mucha suerte.


Lo que muchas personas no saben es que la buena fortuna se puede crear, no es un evento casual como siempre se ha creído, es el resultado de haber programado ideas de bienestar en lo profundo de la mente subconsciente.

¿Cómo hacer que la buena fortuna te lleve a ganar la lotería?

Para ello, necesitas darle instrucciones muy claras a tu poder creador que deseas obtener dinero por medio de la lotería. Una forma de hacerlo consiste en emplear el programa de autohipnosis GANANDO LA LOTERÍA, el cual funciona con un amplio conjunto de frases positivas especialmente orientadas a aceptar el hecho que estás obteniendo sumas importantes de dinero por medio de la lotería. Esta es una tecnología muy efectiva, porque sus afirmaciones logran llegar al centro de tu subconsciente y en base a una repetición exhaustiva, esas ideas se volverán decretos manifestadores y comenzarás a ganar diferentes premios de la lotería.

Con el uso de los audios subliminales te darás cuenta que sí es posible programar la buena fortuna, porque tú eliges el rumbo de tu vida y estás en la capacidad de lograr cualquier objetivo, solo debes perseverar y concentrarte con mucha pasión en lo que quieres.

Todo lo relacionado con el dinero es altamente emocional. Los audios subliminales, te ayudan a integrar por completo las emociones positivas con la idea de ganar la lotería, así que solo es cuestión de tiempo para que esa información se vuelva una creencia y cumplas tus sueños financieros con dinero procedente de la lotería. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...