lunes, 30 de noviembre de 2015

Visualización para ganar la lotería

Existen varias técnicas que ayudan a ganar la lotería, por ejemplo las siguientes: se puede hacer un análisis matemático para adquirir una suma importante de billetes y tener mayores probabilidades de ganar, algunos recurren a los hechizos, se pueden usar la técnica de los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA y también la visualización.


¿Cómo emplear la visualización para ganar la lotería?

La técnica de la visualización consiste en ser capaz de engañar al cerebro a través de la imaginación, para ello hay que repetir miles de veces imágenes claras de las cosas que se quieren obtener en este caso, ganar la lotería.

El reto de la visualización está en lograr una interiorización de deseos, que permita llamar la atención de la mente subconsciente y así programar una experiencia que se materializará en el futuro cercano. Esto no es tan fácil de lograr, porque la mayoría cosas que se imaginan se diluyen en el pensamiento consciente.

¿Qué hacer para lograr una visualización efectiva?

La respuesta la tiene el uso de la tecnología, particularmente los audios VISUALIZACIÓN CREATIVA te llevan a lograr un estado de quietud maravilloso, donde se entra en contacto directo con la mente subconsciente. Durante estás escuchando estos audios, solo debes pensar enfáticamente en la idea que ya ganaste la lotería, hazlo con mucha pasión y encuentra la mayor cantidad de imágenes positivas que te aseguren un profundo convencimiento. Se recomienda realizar estas sesiones de visualización al menos dos veces al día. Después de varios meses de perseverar en ideas claramente definidas en que vas a ganar la lotería, entonces lo creerás en lo más profundo de tu corazón y ese deseo se manifestará.

Cualquier proyecto que logres concebir en tu interior, con toda seguridad se materializará, esta es una de las enormes ventajas de la visualización. Por supuesto que se necesita de paciencia, porque el poder creador necesita la seguridad de tu deseo para avances en tu crecimiento personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...