lunes, 30 de noviembre de 2015

Técnicas mentales para ganar la lotería

La ley de la atracción dice que aquellas ideas en las cuales nos concentramos y logramos generar creencias asociadas a esos deseos se manifestarán en nuestra vida, lo cual es válido para cualquier tipo de objetivo, por esa razón también es posible ganar la lotería usando diversas técnicas de autosugestión y control mental.


¿Cuáles son esos secretos mentales que te permitirán ganar la lotería?

Autosugestión en base a afirmaciones.

Si una persona se dice a sí misma o escucha afirmaciones como las siguientes: ¡el dinero fluye a mi vida con facilidad!, ¡yo soy rico!, ¡la buena suerte me acompaña!, ¡he consolidado una gran riqueza!, etcétera. Entonces adoptará creencias positivas en relación al dinero y en algún momento comenzará a aumentar sus ingresos, hasta volverse rico.

Bajo el anterior argumento funciona el programa subliminal ESTOY GANANDO PREMIOS DE LA LOTERÍA, el cual contiene una amplia variedad de afirmaciones que te llevará a la sólida creencia que posees una tendencia ganadora y serás capaz de ganar diferentes premios de la lotería. Este programa es completamente efectivo porque utiliza lo más moderno en cuanto a la tecnología de autosugestión, los mensajes llegan de forma directa a la mente creativa en alta frecuencia y conscientemente no interpretarás los mensajes, pero a nivel interno se logrará un cambio en tus ideas y estarás listos para obtener dinero por medio de los sorteos de la lotería.

Visualización para crear tu realidad como mejor te parezca.

Este mundo es producto de la imaginación y es uno de los primeros ensayos que puedes efectuar con la ley de la atracción. Si te concentras con una increíble pasión en un objeto particular o una persona, notarás que el universo se organiza para que ese deseo se manifieste en tu vida y atraigas eso en lo cual te concentraste. Por esa razón la visualización funciona para lograr cualquier objetivo, solo que se requiere de bastante perseverancia si quieres alcanzar algunos objetivos que a nivel consciente se consideran grandes.

El programa VISUALIZACIÓN CREATIVA te permite reducir el nivel de tus frecuencias cerebrales, hasta alcanzar el estado alfa, theta o delta, donde te sientes en una enorme calma y estás en contacto directo con los espacios creativos de tu mente. Una vez que te sientas relajado, entonces imagina que ya ganaste la lotería, repite decenas de imágenes relacionadas a ese objetivo, realiza estas prácticas todos los días y llegará el momento en que tu petición será escuchada y podrás ganar la lotería.

Todo tu mundo se gesta en tu imaginación, lo único es que el dominio de las técnicas de visualización requiere de cierto tiempo en perfeccionarse, porque este es uno de los requisitos del juego de la vida, donde el logro de objetivos requiere de cierto nivel de energía, la buena noticia es que la visualización es una estrategia magnífica para acortar el camino hacia el éxito y lograr cualquier propósito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...