sábado, 7 de noviembre de 2015

La fuente de los ingresos pasivos

Un escenario ideal para muchas personas es construir una gran fuente de ingresos pasivos que les permitan disfrutar de la libertad financiera. Por ejemplo imagina una vida cómoda con 20,000$ mensuales, si tus ingresos pasivos fueran de 50,000$, tendrías un superávit de 30,000$ al mes para hacer nuevas inversiones. Este es uno de los secretos de la riqueza.


Construir de la nada una gran fuente de ingresos pasivos, por lo general requiere de bastante esfuerzo. Una de las claves está en identificar aquellos proyectos que realmente te apasionan y donde puedas poner tu máxima dedicación para edificar una plataforma amplia que te permita gozar de crecientes entradas de dinero y poder liberarte del trabajo.

¿Cómo encontrar la inspiración de esa fuente de ingresos pasivos?

Podrás hacerlo con el sensacional programa subliminal YO VIVO DE LOS INGRESOS PASIVOS, el cual te da las instrucciones adecuadas a través de mensajes subliminales para que logres conectarte con la fuente de abundancia que está en tu interior y así definas los proyectos que te permitirán obtener enormes entradas de dinero por medio de los ingresos pasivos. Con este programa comprenderás la verdadera naturaleza de la prosperidad, donde en algún momento aplicarás la ley del mínimo esfuerzo para obtener enormes ganancias realizando poco trabajo.

El programa subliminal “yo vivo de los ingresos pasivos”. Te da la inspiración y fuerza para que determines los proyectos más convenientes para ti. Al inicio lo más seguro te toque efectuar una gran trabajo para consolidar tus negocios, luego tendrás la sabiduría para poder liberarte poco a poco del trabajo, hasta gozar de una plena libertad financiera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...