lunes, 9 de noviembre de 2015

La suerte en los juegos de azar

La suerte en los juegos de azar no es una situación circunstancial como lo cree la mayoría. Existen una serie de causas claras que provocan que una persona haya desarrollado una tendencia ganadora, lo bueno es que cualquier puede hacerlo, solo se necesita de tiempo y la aplicación de determinadas estrategias de forma consistente.


¿Cómo se construye la suerte en los juegos de azar?

·         Teniendo expectativas de prosperidad:

Una persona que está concentrada en la prosperidad, tiene mayores oportunidades de recibir premios en los juegos de azar, porque siempre está esperando algo bueno para su vida. Este punto se explica muy bien en la ley de la atracción, si de forma continua esperamos que ocurran eventos favorables, poco a poco desarrollaremos la buena suerte.

·         Empleando palabras positivas como una norma de vida:

¿Qué dice la gente negativa respecto a la suerte? Normalmente usan expresiones nefastas como las siguientes: ¡yo no tengo suerte!, ¡estoy más salado que el mar!, ¡yo nunca ganaré algo!, etcétera. Cada una de esas expresiones va tomando fuerza con el paso del tiempo y se vuelve una profecía. Todo lo contrario ocurre con la gente ganadora, aunque al inicio no tengan ese patrón, en cada juego afirman que van a ganar y así lo hacen a lo largo de los años, hasta que terminan creyéndolo.

·         Usando la autosugestión subliminal:

Los programas subliminales GANANDO LA LOTERÍA y BUENA FORTUNA son especiales para desarrollar esa buena suerte en los juegos de azar, cada uno de ellos contiene frases positivas que se transmiten en la frecuencia ideal para lograr el mayor impacto a nivel de la mente creativa. La enorme ventaja de los audios subliminales es que son sencillos de utilizar y no interfieren con el ritmo de vida cotidiano. Al paso de los meses, los decretos poderosos habrán acumulado la suficiente energía para manifestarse en el mundo material y así ganar la lotería o en cualquier otro sorteo.

·         Trabajando en el desarrollo personal:

Una persona que destina la mayor parte de su energía al desarrollo personal, comienza a anclar su pensamiento de forma categórica con el bienestar. El poder manifestador que está en cada persona busca diferentes medios para expresarse, por ejemplo alguien que ha trabajado de corazón en su negocio, quizás pueda ganar la lotería, porque ha acumulado mucha energía buscando el éxito financiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...