lunes, 30 de noviembre de 2015

Ganar la lotería es el premio al enfoque positivo

En el momento en que alguien gana la lotería, es común escuchar expresiones como las siguientes: ¡qué suerte!, ¡eres una persona muy afortunada!, ¡naciste con estrella!, etcétera. Pero lo que pocos se dan cuenta es que alguien que logra ganar la lotería, por lo general previamente ha tenido un enfoque positivo en la vida y por esa razón ha sido capaz de atraer esa suma importante de dinero.


El enfoque positivo aumenta la vibración interna y así hay mayores probabilidades de ganar la lotería.

¿Qué implica ese enfoque positivo? Implica anclar todos los sentidos a las experiencias de una vida exitosa, plena y llena de logros materiales. Si todos los días observas noticias positivas, aprecias las buenas cosas de la vida y lees información de éxito, entonces podrás construir creencias poderosas asociadas con la riqueza, en ese momento es mucho más fácil ganar la lotería.

¿Qué técnicas utilizar para construir un enfoque poderoso que te permita ganar la lotería?
Un método muy efectivo para hacerlo consiste en emplear el poder de la imaginación. Para ello el programa FANTÁSTICA VISUALIZACIÓN transmite una serie de sonidos que van relajando de forma progresiva tu mente, hasta encontrar el momento donde la autosugestión es fenomenal, esto significa que aquello que imaginas con pasión se vuelve las instrucciones claras de las experiencias que tendrás en el futuro. Durante estás escuchando estos audios, tan solo necesitas imaginar que ya ganaste la lotería, observa el momento en que te toman la foto, visualiza el monto, siente la alegría de disponer de ese dinero y realizar actividades positivas.

La técnica de la visualización es totalmente efectiva, tan solo se necesita de la suficiente paciencia y perseverancia para hacerlo todos los días, de tanto repetir imágenes positivas, se llegará a creerlas, entonces se podrá ganar la lotería o cumplir cualquier otro objetivo.
Entre mayor sea tu enfoque hacia la prosperidad, entonces estarás transmitiendo un mensaje contundente a ti mismo al decirte ¡deseo de todo corazón una vida próspera!, en los primeros meses de concentración en la riqueza lo más probable es que no observes cambios sustanciales, pero en la medida en que destines más energía a las ideas de riqueza, luego las condiciones externas comenzarán a cambiar y cada día será más fácil atraer dinero y por supuesto las probabilidades de ganar la lotería aumentarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...