miércoles, 4 de noviembre de 2015

Juega la lotería con mucha alegría

Las emociones positivas realmente son poderosas para atraer experiencias a la vida, algo que se puede observar en los negocios exitosos, la facilidad de ganar dinero y por supuesto en los premios de la lotería.


Si deseas convertirte en uno de los próximos ganadores de los sorteos de la lotería, es fundamental que participes en cada sorteo con mucha alegría, donde te digas a ti mismo que ese es el día de tu suerte y esperes con intensidad salir ganador, sino sucede, lo continúas haciendo en cada sorteo, hasta que finalmente ganarás.

Los audios subliminales ESTOY GANANDO PREMIOS DE LA LOTERÍA, te brindan el entrenamiento adecuado para que poco a poco vayas construyendo la energía, tendencia interna y las creencias positivas que te permitan obtener dinero mediante los premios de la lotería. Con estos audios sentirás la alegría de participar en cada sorteo de la lotería, tus expectativas serán favorables y sentirás esa certeza en tu corazón que el momento de ganar está muy cerca, hasta que suceda.

Las emociones son energía y por esa razón hay que encausarlas a las experiencias que se desean. Piensa de forma positiva todo el tiempo respecto a la idea de ganar la lotería, imagina todas las cosas maravillosas que realizarás con ese dinero, estos argumentos facilitarán tu convencimiento y provocarán que el poder creador te complazca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...