sábado, 7 de noviembre de 2015

La ley de la atracción para el dinero

¿Qué es la ley de la atracción? Es una ley que dice que las personas atraen circunstancias y experiencias de acuerdo a su estado mental y las ideas que predominan en su interior. Por ejemplo una persona negativa tenderá a atraer problemas por todos lados, porque su enfoque es inadecuado, por otro la gente positiva y orientada a las cosas buenas de la vida atraer experiencias positivas.


Existen muchos críticos de la ley de la atracción, porque no es una ley fácil de comprobar de forma genérica con un método científico. Aunque a partir de la experiencia individual sí es posible usar la ley de la atracción para el crecimiento personal.

La ley de la atracción para el dinero.

Si quieres usar la ley de la atracción para el dinero, es vital que te concentres con pasión en las ideas de prosperidad. Observa la prosperidad, aspira a aumentar tus ingresos y trabaja con alta dedicación en tus metas financieras.

La tecnología de VÍDEOS SUBLIMINALES te ayudará a despertar a esa conciencia infinita de riqueza que está en tu interior. Con estos vídeos observarás estupendas imágenes relacionadas con una vida llena de grandes logros financieros y un amplio conjunto de mensajes subliminales que te dirán que ya estás gozando de una sólida prosperidad. Al usar a diario estos vídeos subliminales, pronto comenzarás a cambiar tu estado interno y podrás atraer la prosperidad.

Usa todos tus sentidos para concentrarte en la riqueza, lee historias de éxito financiero, trabaja en tus negocios y centra la mayor atención posible en el dinero y notarás que comienzas a atraerlo con mucha facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El poder manifestador para ganar la loto

Si estás aspirando a ganar la loto, entonces debes saber que eso ocurrirá cuando el poder manifestador esté de tu lado y se integre a tu de...