miércoles, 4 de noviembre de 2015

El sueño de ganar la lotería

¿Tienes el sueño de ganar la lotería? Si esa es tu expectativa, entonces ¡felicidades!, porque estás anclando tu poder creador a una experiencia positiva como es recibir una suma apreciable de dinero fruto de uno o varios premios de la lotería.


El sueño de ganar la lotería es similar a cualquier otro, por ejemplo tener una empresa exitosa, bajar de peso, visitar ciertas ciudades, graduarte de la universidad, etcétera. Esto significa que es necesario ejecutar una serie de acciones organizadas para lograr que ese sueño se haga realidad.

Respecto a la lotería, suena un tanto extraño que se puedan ejecutar algunas acciones para ganar, porque las probabilidades están en contra. No obstante sí hay métodos efectivos que te darán enormes oportunidades de ganar, al menos en el mediano y largo plazo.

¿Cómo hacer realidad tu sueño de ganar la lotería?

Podrás hacerlo con el genial programa de autohipnosis ESTOY GANANDO LA LOTERÍA, esta es una tecnología especializada en la autosugestión con el uso de decretos poderosos. Acá escucharás una serie de expresiones positivas que te dirán que aprecias la riqueza, ya ganaste la lotería, has desarrollado un poder especial para adivinar los números ganadores y que realmente disfrutas cada sorteo. Toda esta información se transmite en alta frecuencia, esto con la intención que el mensaje se vuelva “subliminal”; es decir, no lo escucharás con el oído consciente, solo que a nivel subconsciente sí habrá un efecto favorable y así construirás la energía para que puedas ganar la lotería.

A través de los audios subliminales, tu sueño de ganar la lotería se hará realidad. Solo necesitas usar con disciplina diaria estos audios y tener un poco de paciencia para que la información positiva te lleve a la convicción de ganar, así harás realidad muchos deseos materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...