lunes, 16 de noviembre de 2015

¿Cómo atraer premios de la lotería?

Basado en los fundamentos de la ley de la atracción y el secreto, sabemos que es posible atraer cualquier cosa a nuestra vida, incluido los premios de la lotería, para hacerlo tan solo necesitamos enviar un mensaje contundente a nuestro poder creador respecto a lo que deseamos.


¿Cuál es la clave para atraer los premios de la lotería?

La clave consiste en concentrarse en la idea de ganar la lotería con la mayor pasión y dedicación posible. Tal y como se hace con otros propósitos en la vida. Para lograrse se dan los siguientes consejos:

·         Tener la verdadera aspiración de ganar la lotería:

El deseo de ganar la lotería no debe ser una aspiración aislada con la idea de “a ver si gano”. Sino que hay que afirmar que de hecho ya se ganó la lotería y repetirlo todos los días, esto ocasionará que a nivel interno se logre una aceptación de esa idea.

·         Usar el poder de la autosugestión subliminal:

Si todos los días afirmas con alegría que ya ganaste la lotería, ese evento se presentará, hacerlo con mucha intensidad resulta difícil debido a las otras ocupaciones, para superar este inconveniente están los audios subliminales ESTOY GANANDO LA LOTERÍA, los cuales se han estructurado de forma inteligente para llevarte a la firme convicción de ganar la lotería en diversas oportunidades. Esta es una herramienta extraordinaria de autosugestión que funciona con decretos que se van haciendo poderosos en lo más profundo de tu mente. Los audios subliminales han demostrado su efectividad a lo largo de las décadas, esto debido a que sus mensajes sí logran llegar a lo interno de la programación mental y construyen las imágenes de éxito de las experiencias que se desean, en este caso ganar la lotería.

·         Visualizar que ya se ganó la lotería:

La visualización bien empleada representa un enorme poder, porque una persona que es capaz de imaginar una experiencia con el nivel suficiente de detalle, podrás materializarla. Los audios para la VISUALIZACIÓN CREATIVA te permiten un contacto directo con los planos superiores donde se gesta la realidad material. En el momento en que los estás utilizando, tan solo necesitas aferrarte a la idea que ya ganaste la lotería, luego realizar estos ensayos varias veces al día y después de algunos meses de una visualización disciplinada, podrás ganar la lotería con toda seguridad, porque con esta herramienta comprobarás que tienes la potestad de alterar tu mundo y lograr cualquier objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...