miércoles, 18 de noviembre de 2015

El éxito para ganar la lotería

¿Por qué algunas personas tienen éxito en los sorteos de la lotería? Los ganadores más frecuentes han encontrado una forma de transmitir su deseo de obtener dinero por medio de los sorteos de la lotería y el poder de la mente subconsciente ha captado ese mensaje y así da la inspiración para que se pueda ganar con cierta regularidad.


¿Cómo tener éxito para ganar la lotería?

Un método seguro para tener éxito en los sorteos de la lotería, consiste en concentrarse con mucha pasión en esa idea, esto provocará que a nivel interno se transmita el mensaje contundente “deseo ganar la lotería”. Aunque está claro que las ideas no se interiorizan de la noche a la mañana, sino que se necesita de mucha perseverancia.

Una forma simple y efectiva de aumentar las probabilidades de ganar la lotería, consiste en el uso de la autosugestión mental. En este caso existe el programa subliminal para GANAR LA LOTERÍA, el cual funciona con frases positivas que te dicen que ya ganaste la lotería, aprecias la prosperidad y que has desarrollado una enorme intuición para adivinar los números que saldrán favorecidos en algunos sorteos de la lotería. El fundamento más importante de una creencia es la continua exposición a las ideas, bajo este criterio funcionan los audios subliminales, donde es posible escuchar miles de veces la idea que ya ganaste la lotería, de tanta repetición, en verdad lo creerás y tendrás mucho éxito en los sorteos de la lotería.

Si tienes el deseo de ganar la lotería, no pienses de manera lógica, porque ahí sentirás que tus opciones son muy limitadas. Tan solo considera que eres el creador de tu mundo y por esa razón eliges ganar la lotería. Los audios subliminales te ayudarán en ese sentido y lograrás construir una imagen interna donde te mires a ti mismo como uno de los próximos ganadores, en ese momento con toda seguridad podrás ganar la lotería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...