martes, 11 de agosto de 2015

Bloqueos que te impiden ganar la loto

¿Tienes un buen tiempo de estar jugando la loto sin resultados positivos? Si es así, entonces lo más seguro es que tengas algunos bloqueos mentales que están impidiendo que la prosperidad se manifieste en tu vida. Es cierto que las probabilidades de ganar la lotería son bajas, sin embargo cuando ya días se persevera en esa idea, deberían verse mejores resultados.


¿Cuáles pueden ser esos bloqueos que te impiden ganar la loto? Algunos de ellos pueden ser ideas en tu mente como las siguientes:

·         Es pecado buscar dinero fácil como en el caso de la lotería.
·         La única forma de obtener dinero es trabajando duro.
·         Querer mucho dinero es avaricia.
·         El dinero cambia para mal a las personas.
·         La riqueza te volverá egoísta.
·         El dinero no da la felicidad.
·         Etcétera.

Si en tu mente existen algunos paradigmas sobre el dinero, entonces eso está deteniendo el poder manifestador y ganar la lotería se hace difícil, aunque existen técnicas que ayudan a eliminar todas esas ideas negativas.

¿Cómo borrar esas barreras mentales que te impiden ganar la loto?
Una forma de hacerlo es con la efectiva tecnología GANANDO LA LOTERÍA, donde sus mensajes ocultos o subliminales harán un gran trabajo para cambiar tu mentalidad, después de estar expuesto a estas ideas favorables, obtendrás enormes beneficios como los siguientes:
·         Aceptar que la riqueza es ilimitada.
·         Saber que el mundo te pertenece y por ello tienes todo el derecho a ser millonario.
·         Crear una tendencia favorable para que comiences a percibir dinero fruto de los premios de la lotería.
·         Ir construyendo la preparación interna y energía para que en algún momento puedas ganar premios significativos de la lotería.
·         Eliminar todo tipo de ideas negativas asociadas al dinero.
·         Creer en tu buena suerte.
·         Asociar el dinero con el crecimiento personal y experiencias maravillosas.
·         Etcétera.

Este efectivo programa basado en audios subliminales te liberará de todas las cadenas que están retrasando tu progreso financiero, así que sácale el mejor provecho. 

2 comentarios:

  1. Hola amigos ... Solo quiero agradecer a (DR WEALTHY) por lo que ha hecho por mí y mi familia al ayudarme a ganar la lotería. Gané quinientos treinta y tres millones de dólares estadounidenses. (($ 533,000,000.00)). Su hechizo de lotería es el mejor y tan increíble. Mi vida ahora es equilibrada y ahora soy muy rica Como siempre he querido y estoy fuera de duda. ¿Estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino que te ayude a ganar en grande en cualquier tipo de lotería que juegues? puede contactar al Jefe Dr. Wealthy, hoy todo su plan para ganar Big in Lottery se hará realidad y funcionará bien para usted. Su hechizo es muy real y genuino. Aún no puedo creerlo. Y su hechizo también funciona muy rápido. Muchas gracias, jefe Dr. Wealthy, por dedicar su tiempo a lanzar el hechizo de la Lotería por mí. Me pagaron las facturas y saldaron mis deudas y todavía soy mega rico. Si necesita un verdadero Aster de hechizos genuino para ayudarlo a ganar la lotería, comuníquese con él para obtener ayuda rápida y urgente por correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o Whatsapp o llame al +2348105150446

    ResponderEliminar

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...