lunes, 5 de octubre de 2015

Buena actitud para ganar la lotería

Todo logro en la vida requiere de una buena actitud, desde el emprendedor que se propone tener un negocio exitoso, el atleta que se prepara para ganar una medalla olímpica, el político que aspira a ganar la presidencia del país y por supuesto el deseo o propósito de ganar la lotería.


¿Qué implica tener una buena actitud para ganar la lotería?

·         Disfrutar cada uno de los sorteos, sentir el placer de jugar.
·         Tener buenas expectativas respecto a la idea de ganar la lotería, aunque se venga de 100 intentos fallidos, pensar que el 101 se logrará el objetivo y se podrá ganar la lotería.
·         Pensar en todas las cosas maravillosas que se realizarán con los premios de la lotería, esto ayuda a abrir la brecha para la manifestación de la abundancia.
·         Ver la lotería como una oportunidad de transformación personal a través del buen uso del dinero.
·         Tener altas expectativas de prosperidad, sin ningún tipo de temores.
·         Etcétera.

¿Cómo lograr la buena actitud que te permita ganar la lotería?

Podrás construirla a través de los audios subliminales GANANDO LA LOTERÍA, esta aplicación contiene brillantes afirmaciones como las siguientes: ¡me es grato ganar la lotería!, ¡estoy ganando premios de la lotería con bastante frecuencia!, ¡yo soy una fuente inagotable de riqueza!, ¡amo la prosperidad!, ¡tengo buenos ahorros con el dinero percibido de la lotería!, ¡disfruto intensamente vivir por todo lo alto!, ¡en varias ocasiones he recibido la inspiración en sueños para ganar la lotería!, etcétera. Estos audios funcionan  con una tecnología sensacional, la cual permite que los mensajes sean silenciosos para el oído consciente, pero sí muy efectivos a nivel de la mente subconsciente. Cada una de esas ideas te llevará a un cambio profundo en el sistema de creencias, donde estarás listo para atraer sumas importantes de dinero, especialmente los premios de la lotería.

Compra billetes de la lotería con una gran pasión, aprende a conectar todo tu estado emocional positivo con la idea de ganar, así llegará el día en que estés preparado para recibir sumas importantes de dinero y tu aspiración de ganar la lotería será toda una realidad.

2 comentarios:

  1. : que buenos consejos, yo encontré por acá un blog https://www.joya.life/blog/tecnicas-para-ganar-la-loteria/ que menciona algunas técnicas, para ganar la lotería.

    ResponderEliminar

¿Puede la necesidad llevarte a ganar la lotería?

El dinero se atrae en función de la alegría, energía positiva y alta vibración, de modo que cuando experimentas bienestar, seguridad y altos...